Datos personales

Mi foto
somos una pareja de buenos aires... de más de 50 años... felices... amantes... en la búsqueda de más y más placer...

Seguidores

sábado, 30 de noviembre de 2013

... marcas en el bronceado (refrito)... cuerpos sin marcas... ¿cuál nos gusta más...???
















hace un par de años, en diciembre de 2011, escribimos un post...

las marcas en el bronceado...
http://nosotrosnosotrosdos.blogspot.com.ar/2011/12/las-marcas-en-el-bronceado.html )

Se viene el veranito... y recordábamos lo que escribimos en ese momento...
  • ¿… no son hermosas las marcas de la malla en la piel…???


Nos encantan las marcas del traje de baño en la piel bronceada...son de una enorme sensualidad.











Hace unos meses tuvimos unas vacaciones soñadas... una maravillosa playa en la riviera maya... ya contamos algo de esas vacaciones...
El lugar era de una sensualidad increíble... el sol... el mar celeste, transparente... la arena blanquísima... las palmeras... el hermoso balcón... todo era "una invitación"...
Sacamos fotos... muchas fotos... y, volviendo a verlas, pensamos en aquella pregunta...


¿… no son hermosas las marcas de la malla en la piel…???



... y, si bien seguimos pensando que son muy lindas...

... el cuerpo bronceado, sin marcas, es maravilloso... ¿no...???













15 comentarios:

  1. Ja!! Ese fue el primer post que leí de ustedes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. novia...
      cuando releimosel post original vimos que el primer comentario era el tuyo... siempre nos pone contentos recibir comentarios, pero, algunos, nos ponen más contentos... los tuyos son de aquellos que esperamos... es una forma de "sentirse acompañados"...
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
  2. La verdad que estas muy linda asi toda morenita me gustas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madurita...
      muchas gracias por tus palabras... mucho más, viniendo de vos...
      besos
      ella

      Eliminar
  3. Simplemente deliciosa... felicidades al afortunado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tloque Nahuaque...
      buena descripción... deliciosa...
      y... gracias...!!! de parte del "afortunado"...
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
  4. Como preferir, prefiero las marcas de una bikini, no muy grande, pero si está desnuda, buena y predispuesta, la verdad, que a esta altura no soy tan detallista. Abrazo y a seguir palpitando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la actitud, ato... es lo que cuenta... ¿no...???
      me gustaban las marcas de la malla, pero, ahora, creo que me gusta más un cuerpo enteramente sin marcas...
      vamos por ello...!!!
      y... qué difícil que es ser de san lorenzo...!!!
      ... pero... ¡ qué lindo...!!!
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
  5. Que envidia ese color!!!!...

    Siempre me gustaron las marcas mínimas de los trajes de baño, por sobre todo del cola less, desde que lo uso siempre las tuve y odio cuando el invierno las borra...nunca llegué a tostarme sin el corpiño, las veces que me lo saqué no llegué a sentirme cómoda sin él, tal vez no le di tiempo.

    jaja...las cosas que una cuenta acá. No hay nada que hacer, lo pacato acartona y lo natural descontractura y relaja, hasta para escribir.

    Un gusto siempre, los abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy morochita... ¿ vio...???
      Coincido... me gustan con una mirada desde la estética, las marcas mínimas, pero no hay como no usar corpiño al sol... siempre que pude me lo saqué... jaja
      besos...
      ella

      Eliminar
    2. vamos, magah...!!! a sacarse el corpiño...!!!
      la hinchada lo pide...!!!
      él

      Eliminar
    3. Ok él, pero arriba la camiseta de San Lorenzo!

      Eliminar
    4. magah...
      sin corpiño... y con la camiseta de san lorenzo...
      un combo explosivo...!!!
      besos de...
      nosotros dos

      Eliminar
  6. Yo lo prefiero sin marcas, de hecho siempre como minimo hago topless, y si tengo la oportunidad de ir a una playa nudista pues fuera todo, para que se broncee todo el cuerpo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adis... a magah ya le respondí, diciendo...
      "me gustan con una mirada desde la estética, las marcas mínimas, pero no hay como no usar corpiño al sol... siempre que pude me lo saqué..."
      ... y, cuando puedo... también me saco la bombachita... jaja
      besos
      ella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...